El trabajo en las mesas de cultivo FERTRI mejora enormemente tanto el rendimiento del cultivo como las condiciones ergonómicas del trabajo. Le facilitarán la labor de regar su plantación, ya sea mediante técnicas de inundación o aspersión, de manera mucho más uniforme y rápida. En su fabricación usamos materiales preparados para garantizar una larga duración en ambientes corrosivos, como aluminio para las balderas, hierro galvanizado para la estructura inferior o PVC en los esquinales.

CONFIGURACIÓN
En nuestro catálogo encontrará las opciones estándar que ponemos a su disposición en cuanto a configuración de las mesas. Le ofrecemos varias posibilidades en lo que al ancho de la mesa se refiere, pudiendo variar al gusto del consumidor el largo. La altura de trabajo de las mesas es de 90 cm.

TIPOS
Disponemos de varios tipos de mesas, con los cuales podemos adaptarnos a las necesidades del cliente. Atendiendo a su movilidad podremos escoger entre mesas fijas, móviles o rodantes. Estas dos últimas permiten aprovechar al máximo el espacio al reducirse el área destinada a pasillos. Además, según el uso que la vayamos a dar podremos escoger entre fondos de rejilla metálica o ranurados de poliestireno rígido (destinado a mesas de inundación).

VERSATILIDAD
La gran versatilidad de la estructura de nuestras mesas de cultivo nos da la opción de crear nuevos productos. Así disponemos de mesas caloríficas con fondo de porexpán y lámina de aluminio, preparadas para aportar al cultivo la temperatura idónea para su crecimiento. O los expositores, que pueden disponerse en forma piramidal y que son una excelente opción de cara a centros de jardinería.

CATÁLOGO
Para obtener más información de las mesas de cultivo puede contactar con nosotros a través de cualquiera de las vías disponibles. También puede consultar nuestro catálogo o visitar la galería de imágenes del producto (clicando en la imagen superior).