En FERTRI S.L. ponemos a su disposición la experiencia de más de 40 años dedicados a la fabricación y montaje de invernaderos y estructuras agrícolas. A lo largo de todos estos años la empresa ha sabido adaptase a las nuevas necesidades de nuestros clientes construyendo estructuras que favorecen el cultivo y facilitan el trabajo. Nuestra amplia, versátil y eficiente gama de productos nos capacita para solucionar cualquier situación que se nos presente, una característica que surge del trabajo propio de desarrollo e innovación.

En FERTRI nos encargamos de la ejecución de cada uno de los pasos del proyecto, desde el diseño “in situ” de la estructura hasta el montaje de la misma por parte de nuestros operarios. Nuestros productos están garantizados y a través de nuestro servicio postventa encontrará la manera perfecta de completar el equipamiento de su invernadero.  Gracias a esta filosofía logramos la satisfacción del cliente al poder supervisar  de forma directa y continua cada nivel del proyecto.

Disponemos de unas nuevas y modernas instalaciones dotadas de la mejor tecnología para la fabricación y conformado de nuestro catálogo de piezas, pues llevamos a cabo la construcción de todos los elementos de la estructura de nuestros invernaderos. Este hecho nos da la oportunidad de realizar estrictos controles de calidad de todas las piezas que salen de nuestra empresa, siempre bajo las directivas de las normativas europeas vigentes.

Nuestra experiencia, nuestro saber hacer y la aprobación de nuestros clientes, repartidos a lo largo de países tan dispares como España, México, Turquía o Irán, son las señas de identidad que nos mantienen a la vanguardia del sector situándonos como uno de los referentes en la construcción de estructuras agrícolas.